Tara.

energy in motion

TARA.-(del sánscrito “salvadora” y “protectora”) Es una deidad femenina del budismo, es también conocida como la "madre de los budas”, diosa de la compasión y el desapego, de la sanación del alma y el alivio del mal karma mediante la meditación.

 

Es la fuente del amor y la compasión, el aspecto femenino del universo, es conocida como la estrella del budismo que alimenta de energía la vida en la tierra.

 

Tara es un estudio que nace para es crear un espacio y una comunidad de mujeres que busquen el empoderamiento y liberación y encuentren el lugar ideal para conectar mente, cuerpo y espíritu mediante
el movimiento consciente y un balance entre técnicas de ejercicio
y meditación. La técnica está basada en una combinación de Flow lift y The Empower Project, ambas técnicas de ejercicios funcionales, de fuerza y cardio que tonifican y fortalecen el cuerpo de la mujer.

Desarrollamos un logotipo e isótopo como combinación y abstracción del ying yang, un concepto del taoísmo, que representa la dualidad que describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias y el significado de Tara en el budismo como estrella (constelación)
y guía espiritual.

Tara es conocida como una divinidad celeste. Esto nos inspiró a elegir una paleta de colores neutros con acentos en color azul.

Creamos una fuerte línea de comunicación basada en el ADN de la marca: Empoderamiento, bienestar, movimiento, comunidad, y sanación.

 

MARCA:

Tara.

AÑO

2019

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon