SOONA

Herramientas curativas

SOONA es una marca que ofrece diferentes tipos de herramientas curativas. Sus productos más vendidos son cuencos de cuarzo, vasijas hechas de cristal de cuarzo puro, que al tocarlas emiten un sonido con una vibración frecuencial muy alta. Este sonido permitira trabajar, sanar y recomponer el campo físico y áurico personal o de la gente que esté alrededor.
 

El nombre " Soona" significa luna en otomi y se crea a partir de la importancia que tiene la luna durante la sonoterapia: los cuarzos son recargados de energía a través de la luna llena. El logotipo e isptipo están inspirados también en las fases lunares.

El arquetipo de esta marca transmite confianza, sensibilidad, honestidad, siempre trata de generar bienestar a los demás. Le gusta explorar el universo y el mundo en el que vive. Inspira armonía, paz interior y alegría. Quiere transformar la vida de las personas, a través de diferentes terapias que alcancen un estado de armonía. Su mayor reto es generar una comunidad de seres humanos que puedan alcanzar el equilibrio, balance, bienestar y felicidad. Se considera un ser sencillo, que vive sin ataduras; es creativo y musical.

La colorimetría está basada en colores neutros con acentos en lavanda, que representa espiritualidad y la mística, y azul representa la pureza y tranquilidad.

MARCA:

SOONA

AÑO

2019

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon