SINFOROSA

DELI &+

Sinforosa es un nuevo concepto ubicado en Querétero, México que consta de tres servicios: Deli/ cafetería, banquetes y talleres de cocina, todo en un mismo lugar que ofrece la experiencia completa de gran diseño, aprendizaje, emoción, aromas y sabores inolvidables.  El menú es delicioso y selecto, ofrece una amplia variedad de bebidas en tendencia y platillos balanceados de "confort food" que nutren el cuerpo y reconfortan el alma.

El concepto tiene una estrecha relación con la gastronomía y el estilo mediterráneo que genera un ambiente de íntima calidez.

Sinforosa tiene varios significados en italiano, es una santa, y también es un nombre que significa "amistoso".

Arquetipo

Sinforosa es una mujer italiana cálida,  esa mujer sin rostro que es una gran anfitriona de naturaleza, comprensiva y detallista.  Su mayor objetivo es hacer cosas por los demás para que se sientan seguros. Transmite generosidad, compasión, protección y seguridad. Impulsa a vivir la vida con pasión y entusiasmo, así mismo comunica emociones relacionadas con el amor, la familia, amigos, la nostalgia, autoestima y deseo, fomentando siempre la convivencia.

El branding tiene impregnado el estilo mediterráneo, en sus formas, patrones y colores. Es elegante, atemporal, fresco y simple. La paleta de colores es cálida y predomina el verde olivo. El logotipo es una tipografía estilizada aplicada en diferentes propuestas y el isotipo es una abstracción de elementos protagonistas en el concepto: café y trigo. Diseñamos una ilustración de "Sinforsa", una mujer sin rostro, que representa la anfitriona del proyecto, que converge en equilibrio con todos los elementos del branding antes mencionados.

MARCA:

Sinforosa

AÑO

2020

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon