POSTAL

Our Leather Story

Postal es una marca de productos de piel tales como maletas, bolsas, carteras, cinturones, entre algunos otros más, de la mejor calidad elaborados a mano. 

El nombre representa el viaje en el tiempo, el diseño y su trascendencia en la historia de la piel. Es una marca única, original desde sus diseños en cada producto y modelo hasta su empaque y experiencia de compra. POSTAL, no es solamente una marca de accesorios de piel, propone un estilo de vida.

Su arquetipo es un sabio explorador que emprende el camino
sin trazar una ruta definida, abierto siempre a la novedad y a la aventura. Tiene un afán profundo de descubrir y de redescubrirse a sí mismo. La inteligencia y la capacidad de análisis son para él la vía para entenderse a sí mismo y entender al mundo.

El diseño de la marca está basada en el arquetipo descrito anteriormente, una postal es un elemento directamente relacionado con la experiencia de un viaje y un aventurero, cuya intención es ir contando su historia a través de una carta postal, de igual manera, POSTAL "our leather story" pretende hacerlo a través de sus productos.

MARCA:

POSTAL

AÑO

2019

POSTAL:

OUR

LEATHER

STORY

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon