FORKA

constructora

Forka es una constructora con muchos años de experiencia con base en León, México. Enfocada en urbanización, planeación y ejecución de obras. 

El nombre proviene de la voz italiana (FORZA) que significa fuerza, un concepto clave para la construcción: Aplica a conocimientos de física, química y cálculo:  “ Al aplicarle una fuerza a cualquier cuerpo
en reposo o movimiento produce cinco fenómenos: movimiento, desplazamiento, trabajo, energía y la potencia"; todos los anteriores son conceptos presentes en construcción.

Arquetipo 

Forka es calculador, preciso y observador, se cuestiona el mundo y constantemente muestra una actitud de cambio y desafío.

Proyecta liderazgo e innovación, diseño e investigación y tecnología; siempre va un paso hacia delante para transformar el entorno que le rodea. Es un ser creativo y responsable, no se le escapa ningún detalle. Le gusta transmitir bienestar, seguridad y protección. 

 

El branding es monocromático, elegante, atemporal y simple con un contraste en color rojo cereza que acentúa la paleta de color. 

El patrón y logotipo están inspirados en bloques de construcción y forma abstracta y  ortogonales de las letras F y K, letras representativas de la marca.

MARCA:

FORKA

AÑO

2019

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon