CHILCUAGUE

"La curiosidad le ha permitido a la humanidad alcanzar eso que hoy la hace única. Ese anhelo de buscar hasta encontrar nuevas experiencias.

Hoy tu curiosidad te ha puesto frente a frente con esta bebida que convoca a sentir la magia de la raíz de oro mexicana, agudizando tus sentidos de una forma difícil de explicar."

 

Esta increíble marca, es un licor exclusivo elaborado a base de mezcal y una raíz  llamada Chilcuague. Esta bebida propone una experiencia sensorial que estimula las papilas gustativas a través de un sabor muy particular.

 

"Raiz de oro mexicana" hace alusión a un tesoro escondido, díficil de encontrar, mismas características de la raíz que fue descubierta propiamente hace algunos años por nuestro cliente, acontecimiento que consideramos clave en el branding, por eso decidimos integrar la firma en el diseño de la etiqueta.

 

El diseño de logotipo está inspirado en esta raíz, en una versión mas moderna, elegante y contemporánea. La botella y etiqueta fueron diseñadas para dar vista a la bebida y a las mismas raíces presentes en el producto.

MARCA:

CHILCUAGUE

AÑO

2019

RAIZ DE ORO MEXICANA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon