CAVAL

Your leather essentials

CAVAL es una marca de bolsas, maletas, carteras, cinturones y otros artículos básicos hechos con piel de la mejor calidad.

Your leather essentials.- la intención de la marca es crear productos casuales y clásicos de excelente calidad y diseño que se vuelvan esenciales en la vida diaria del usuario a través de un vínculo emocional entre el consumidor y el producto que incluye una experiencia de empaque integral.

El arquetipo de la marca representa una personalidad que le apasiona la moda y conocer las nuevas tendencias. Tiene una personalidad creativa, sencilla, original e innovadora.Le gusta vestir prendas clásicas, con un estilo único, sofisticado y vanguardista. Está en constante búsqueda por marcas de mucha calidad y atemporal. Es auténtica, libre e independiente; le gusta explorar el mundo y conocer a fondo otras culturas para después aplicarlas en su forma de vestir y poder diferenciarse del resto. Inspira confianza y transmite elegancia, sencillez y seguridad.

El nombre es una abstracción de la palabra caballeria que significa nobleza rústica y clásica que proviene del origen italiano " Cavallería".

Italia fué nuestra inspiración por se el país más reconocido en procesos artesanales de la piel.

Propusimos una paleta de color sobria y neutral. La tipografía del logotipo es elegante e inusual, características que generan contraste sin alterar la armonía con la marca básica y clásica.El isotipo representa la caballería: la fuerza de combate montada a caballo.

MARCA:

CAVAL

AÑO

2019

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon