BALANA

The motherhood journey

Balana, "The motherhood journey" ( el viaje de la maternidad), es un espacio que crea una comunidad exclusiva de mujeres embarazadas y madres en post parto donde ofrecen un método nuevo de diferentes tipos de ejercicios para mujeres en esta etapa, con base en Monterrey, México.​

Arquetipo 

Es cálida, amigable y optimista. Se inclina siempre hacia valores positivos, es una persona muy sensible y empática. Te hace sentir único y especial. Te ínsita a sentirte confiada, unida; en comunidad. Es amable y acogedora, su visión del mundo es muy intuitiva, esto le permite rodearse de gente positiva. Se cuida física y emocionalmente, hace todo lo posible por mantener su cuerpo y mente en forma. Transmite confianza y honestidad, genera bienestar a las personas.

El nombre es una abstracción del concepto “Baby landing” o baby land (La tierra o casa del bebe y el bebe aterrizando en la tierra) Así mismo es una abstracción de la palabra balance (cuerpo, mente y espíritu).

 

El branding es femenino, dinámico, maternal y atemporal. La paleta de color está basada en diferentes tonalidades de rosa. El logotipo es una tipografía suave y delgada con un detalle en la letra A que transmite dinamismo y el isotipo representa una mujer embarazada.

MARCA:

Balana

AÑO

2020

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon